lunes, 27 de mayo de 2013

Federico Moccia

"Esta noche dime que me quieres"


Sinopsis


Tancredi es uno de los hombres más ricos del mundo. Joven, apuesto y brillante, es incapaz de entregarse al amor por culpa de un terrible incidente ocurrido años atrás. Sofía era una joven promesa del piano, hasta que una estúpida discusión con su novio Andrea cambió su vida para siempre. Alegre y soñadora, decidió aparcar su carrera y sus sueños para cuidar de Andrea, en silla de ruedas tras aquella fatídica noche. Tancredi y Sofía. Dos mundos diferentes, opuestos, como el día y la noche, se verán unidos, al fin, por la lluvia y el destino.



Mi Opinión

Una ves mas Federico Moccia me ha vuelto a sorprender, pero no con amores adolecentes si no con temas mas adultos.

Hay muchos comentarios malos sobre el final ya que algunos no se lo esperaban. Creo que por eso muchos lectores acabaron defraudados porque no termino como "debió" , pero en la vida real eso pasa no todo acaba "bien" o "bonito", a mi me hubiese gustado otro final pero no por eso me defrauda. La historia te engancha desde el primer momento, te hace sentir emocionada con curiosidad feliz y nerviosa por lo que sucederá en las siguientes paginas.

Sofía, es una mujer que se dedica a tocar el piano desde niñas , pero un accidente que deja a su esposos entre la vida y la muerte, hace que Sofía haga  una promesa dejar su sueño de ser una pianista profesional y destacada se esfume.

Trancedi, es un hombre multimillonario, pero lo que tiene de millonario lo tiene de mujeriego, es un hombre frio y no cree en el amor, no es feliz y eso es dado a que en su niñez le sucedió algo que no lo ha dejado avanzar.

Este libro ha valido la pena leerlo, por la sencilla razón de ver de otra perspectiva el amor, una diferente a la que nos hemos acostumbrado a leer. No es un amor pasional, espontaneo o adolecente, es un amor rebosante de infidelidades, traiciones, trampas y comprado.


"Cada vez que conoces a alguien tu vida cambia y, tanto si te gusta como si no, nosotros nos hemos encontrado, yo he entrado en tu vida y tú en la mía"

 
 Le pongo 4 estrellas :)


 


DESCARGAR  

Puedes pedirnos el libro a nuestro correo : Lectoras.enamoradas@gmail.com
~Lya



 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario