miércoles, 29 de mayo de 2013

Losing it de Cora carmack

01. Losing it


Sinopsis.


Virginidad.

Bliss Edwards está a punto de graduarse de la universidad y todavía tiene la suya. Harta de ser la única virgen entre sus amigos, decide que la mejor manera de lidiar con el problema es perderla de manera rápida y simple- un rollo de una noche-. Pero su plan resulta ser nada sencillo cuando  entra en pánico y deja a un magnifico chico solo y desnudo en su cama, con la excusa que alguien ni con medio cerebro creería. Y como si eso no fuera bastante vergonzoso, cuando llega a su primera clase de su ultimo semestre de la universidad, reconoce a su nuevo profesor de teatro.

Ella lo dejo desnudo en su cama unas ocho horas antes.


Mi Opinión.


Esta novela me gusto mucho y es grandiosa para pasar el tiempo, ya que sus 205 paginas aprox. pasan rápidamente. 
Creo que esta historia es un poco diferente a las típicas novelas del profesor que tiene un romance con su estudiante y que no solo aborda ese tema, sino que también habla de un tema común en estos días, el cual es la virginidad. Me gusto demasiado esta pareja, ya que aunque desde que se conocen sabes que son el uno para el otro, ellos tienen sus inseguridades, al igual que todos nosotros. El, miedo a perderla y ella miedo a perder su virginidad y al mismo tiempo de perderle a el.

Creo que me encanta la conclusión que saca Bliss al final, cuando ella al fin se da cuenta de porque ella estaba tan nerviosa al respecto de perder su virginidad y creo que todas las chicas deberian estar seguras como ella al momento de perderla.

En fin es una novela muy buena y excelente para pasar el rato, mientras suspiras con las frases románticas y ardientes de Garrick.

Le doy 3 estrellas.


"-Garrick, esto es una locura.
-Me gustan las locuras."


Pueden perdirnos los libros aquí: Lectoras.enamoradas@gmail.com
~Cat

No hay comentarios:

Publicar un comentario